El Presidente Lenin Moreno visito el 22 de Agosto las obras de ampliación de las nuevas instalaciones de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) cuya fiscalización esta a cargo del Consorcio ACSAM- UNAE EP

El mandatario participo de un recorrido a la obra de ampliación de las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación  (UNAE), en la parroquia Javier Loyola (Chuquipata) donde se encuentran en construcción dos grandes edificios de 5 plantas cada uno destinados a aulas.

Dicha Universidad tienen 1200 estudiantes presenciales, 460 más son docentes que siguen una maestría, otros 720 son profesores, unos 600 adicionales están en cursos de educación continua y recibirán a 400 más de nivelación, a partir de octubre.

Con fecha 16 de diciembre de 2016 se firma el contrato de Fiscalización del proyecto de construcción de Campus Universitario de la  Universidad Nacional de Educación UNAE, entre la Universidad Nacional de Educación- UNAE, representada legalmente por el PhD. Freddy Álvarez González, Rector de la Universidad Nacional de Educación,; y  el “CONSORCIO UNAE EP- ACSAM”.

 

Con fecha 21 de septiembre de 2016, se celebra el Contrato No. RE-UNAE-015-2016  entre la Universidad Nacional de Educación – UNAE con la empresa CHINA CAMC ENGINEERING CO. LTD. CONSTRUCCIÓN DEL CAMPUS UNIVERSITARIO ETAPA 1, PROYECTO DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN – UNAE, con un monto de construcción de treinta millones de dólares.

La obra, hasta la presente fecha, tiene un avance físico del 62,32%, y el plazo de entrega es hasta el 31 de octubre de 2017.

agosto 24th, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *